Valeria Camarra

More Photos of Habitación

  • Habitación Información

  • Charge Tax? :

    Yes

  • Total Guests :

    2

  • Number Of Rooms :

    1

Habitación Description

Con gran sentido de la perfección asume la joven larense Valeria Camarra todo su proceso creativo. Se interesa y profundiza en la materia pictórica, intenta conocer, saber, y saber es una forma de sentir. Su obra, fundamentalmente en colores de matices suaves y armónicos como su personalidad, ha demostrado que puede recorrer temas diversos desde las formas de la naturaleza, pasando por la danza, la figura humana hasta el ingenioso imaginario urbano.
Las obras de Valeria Camarra nos cuentan historias  que conducen a un paisaje interior de historias contadas desde su pulso juvenil, amable y alegre. El interés de los  espectadores que han asistido a sus exposiciones colectivas se despierta sobre ese caudal de signos, presencia de sensaciones, latidos, e interpretaciones de mundos, sencillos e interesantes, como inicio de un colorido camino por recorrer.
Para Valeria Camarra:
La tensión entre la luz y la oscuridad, el descubrimiento   como maestro, el color que va surgiendo, la liberación siempre será belleza, y así aparece feliz el arte.