ISABELLA DESPUJOLS

More Photos of Habitación

  • Habitación Información

Habitación Description

Los exuberantes rostros en la obra de Isabella Despujols refrescan el panorama de la pintura emergente y la exaltación de la belleza femenina, ya que el universo pictórico de esta barquisimetana se mantiene en el desarrollo de la mujer enigmática, sensual, misteriosa y dueña del color.

La gama acrílica de Despujols explora la intensidad cromática del Caribe y la elegancia de las curvas en negro, mostrando un movimiento permanente en cuerpos voluptuosos, ojos de mirada altiva y cabelleras en ondulante caída matizada. La juventud es el hilo conductor que salta de obra en obra, desde sus inicios en su ciudad natal hasta sus creaciones contemporáneas nutridas de sus estudios y vivencias fuera de Venezuela.

Isabella Despujols va en el camino creativo construyendo un imaginario propio tomando elementos del Arte Pop y el comics, sin alejarse del mundo femenino como fuente de inspiración y campo de experimentación, en una sincronización con la pureza del color y miradas inesperadas entre sus personajes y los espectadores ávidos del arte irreverente y propio de las nuevas generaciones de creadores visuales.