Historia

Historia y Motivos

DECOTEL es un hotel boutique realizado como idea innovadora que combina la experiencia permanente de una galería del arte plástico venezolano con su arquitectura, para dar merecido reconocimiento al talento nacional. Ello se logra creando en cada espacio de DECOTEL un rincón de exhibición para el reconocimiento y honra a un conspicuo artista venezolano.

El concepto del hotel temático, único en Venezuela, es crear espacios de contenidos de expresiones artísticas en cada unas de sus áreas, con temas y manifestaciones de artistas plásticos venezolanos. El estilo del Lobby está de la mano con el ambiente de galería de arte, en cuanto a los colores utilizados, el mobiliario y las piezas de arte de afamados artistas venezolanos que allí se exhiben.

Cada una de las habitaciones representa un cuarto de galería de un artista; en cada habitación estará plasmada sus obras, pensamientos, técnicas, expresiones entre otras manifestaciones de su arte y personalidad. Las 23 habitaciones del hotel exhibirán obras de 23 artistita venezolanos diferentes, lo que permitirá que los huéspedes de estadías constantes, disfruten de diferentes ambientes, información, colores y vivan una experiencia diferente cuando se hospeden en DECOTEL.

Esta emotiva idea surge por el amor al arte venezolano; el deseo de reconocer y honrar a talentosos artistas; crear espacios donde aquellos puedan exhibir sus obras, realizar actividades culturales y disponer del lugar justo y merecido donde expresarse. La idea principal es abrirle las puertas a reconocidos como también a noveles y talentosos artistas venezolanos para que dispongan del ambiente óptimo donde presentar sus creaciones artísticas dentro del espacio de un moderno hotel boutique.

Misión

La misión de Decotel es garantizar a sus huéspedes una agradable estadía dentro de sus instalaciones, asegurándose de brindar una atención personalizada y lograr deleitarlos con una experiencia estética única englobando comodidad, confort, servicio exclusivo y ambientes de decoración.

Misión

DECOTEL; su visión es lograr en sus huéspedes y clientes una experiencia estética de valores culturales, artísticos y tradicionales de nuestro país. Queremos que DECOTEL llegue a ser la primera opción de hospedaje en la ciudad, somos un equipo comprometido que va garantizar atención personalizada y profesional hacia nuestro clientes, con estándares de calidad, ética e integridad superando las expectativas con un servicio de calidad.

Valores

Creemos en nosotros, en nuestros trabajadores y sobre todo en nuestros clientes. Por lo que nos regimos por nuestros valores día a día a la hora de trabajar:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Tolerancia
  • Cortesía
  • Prudencia
  • Gentileza
  • Colaboración